Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Indagan video de presuntas amenazas del CJNG a delincuentes en GAM (VIDEO)

por (EL UNIVERSAL)
2/11/2019 11:09:00 AM
El clip muestra a cinco personas con uniforme tipo militar.
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (EL UNIVERSAL).- En redes sociales circula un video en el que supuestos integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), amenazan a delincuentes que operan en las inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

El clip muestra a cinco personas con uniforme tipo militar y que portan armas de grueso calibre; ante estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana (SSC-CDMX) ya analiza la veracidad del material.

"Este es un mensaje para todos los habitantes de la Gustavo A. Madero, especialmente para Zona Escolar, Cuautepec, Barrio Bajo, Barrio Alto, La Pastora, Chalma… en todos estos lugares a la gente que se les sorprenda robando, robando niños, haciendo sus pendejadas…", señaló un sujeto, quien es secundado por otras cuatro personas con el rostro cubierto y gorras, algunas de ellas negras con las iniciales CJNG y un sobrenombre.

Aseguró: "Vamos a cuidar a la gente, vamos a cuidar al pueblo. Es primera y última vez que les hago este mensaje, atentamente 'El Canguro', 'La Vaquita' y todo el equipo que andamos aquí trabajando y el Jr. de aquí de Zona Escolar".

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que este material es analizado desde el domingo por la tarde con equipos de inteligencia de la corporación y elementos de Fuerzas Federales.

El jefe policiaco local, Jesús Orta, adelantó que hasta el momento no se ha encontrado vínculo alguno entre los alías de "La Vaquita" y "El Canguro" con redes del CJNG.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2019/02/11/1063330/indagan-video-de-presuntas-amenazas-del-cjng-a-delincuentes-en-gam-video

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.