Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial Twitter

Permanecen 54 restos sin identificar por explosión en Tlahuelilpan

por (EL UNIVERSAL)
1/19/2019 6:22:00 PM
En la conferencia que ofreció el gobierno federal la tarde de este sábado para dar un segundo parte de los hechos ocurridos
CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- El procurador General de Justicia del Estado de Hidalgo, Raúl Arroyo, informó que 54 restos de personas calcinadas permanecen sin identificar, luego de la explosión del ducto en la comunidad de Tlahuelilpan, Hidalgo.

En la conferencia que ofreció el gobierno federal la tarde de este sábado para dar un segundo parte de los hechos ocurridos, Arroyo detalló que los peritos desplegados en la zona encontraron seis cuerpos enteros y 57 restos; de esos solamente tres fueron identificados.

Para los 54 restantes se encuentran en un estado de calcinación que hace imposible la identificación, por lo que se requerirá que sean evaluados con pruebas genéticas.

Durante su intervención en la conferencia, agradeció el apoyo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en los trabajos de peritaje.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2019/01/19/1062252/permanecen-54-restos-sin-identificar-por-explosion-en-tlahuelilpan

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.