Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Familiares de víctimas impiden traslado de cuerpos en Hidalgo

por (EL UNIVERSAL)
1/19/2019 9:40:00 AM
Al menos 30 personas exigieron a las autoridades que terminaran su trabajo.
TLAHUELILPAN, Hgo, enero 19 (EL UNIVERSAL).- Después de más de cinco horas de haberse iniciado el peritaje en el lugar de la explosión en San Primitivo en Tlahuelilpan, y de que comenzó el traslado de los cadáveres hacia distintas agencias funerarias, familiares de las víctimas mortales impiden el paso de los vehículos.

Poco después de las 10:30 de la mañana, peritos federales terminaron parte de la diligencia y tras colocar los cuerpos en bolsas blancas intentaron retirarlos en diversas camionetas.

Un grupo de al menos 30 personas exigieron a las autoridades que terminaran su trabajo, al asegurar que faltan cuerpos por localizar.

"Qué destapen la zanja, señores, no los vamos a dejar ir", exige la gente.

Por lo que representantes del gobierno estatal se mantiene dialogando con los inconformes, a quienes invitan a trasladarse hacia las instalaciones del Ministerio Público de Mixquiahuala para que puedan completar el trámite para identificarlos y así se les puedan entregar los cadáveres.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2019/01/19/1062204/familiares-de-victimas-impiden-traslado-de-cuerpos-en-hidalgo

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.