Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Pide Cardenal orar por gobierno de Andrés Manuel López Obrador

por (EL UNIVERSAL)
1/12/2019 1:32:00 PM
Al encabezar la misa por la XXIV Peregrinación Anual de la Arquidiócesis de México.
CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- El cardenal Carlos Aguiar Retes pidió orar por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador para que trabaje en beneficio de todos los mexicanos.

Al encabezar la misa por la XXIV Peregrinación Anual de la Arquidiócesis de México, Aguiar Retes oró por todos los gobernantes del mundo, pero en especial el de México para que actúe con honestidad.

"Por los gobernantes de las naciones y en particular por el nuevo gobierno de nuestra nación para que dios les conceda mirar y trabajar por todos viviendo sumisión desde la honestidad y la fraternidad", expresó.

El Arzobispo Primado de México oró también por los jóvenes "para que el nuevo proyecto de Pastoral Juvenil Vocacional por todos permita que muchos se encuentren con Jesús".

En su homilía, Aguiar Retes pidió a los sacerdotes, seminaristas así como a los vicarios de la Arquidiócesis de México que atiendan a la población más vulnerable y acudan a su encuentro.

"Salir a misión no es sólo repetir un estribillo aprendido de memoria de la escritura sagrada, es dar testimonio de lo que Dios ha hecho en nosotros. Es ir a lugares donde hay dolor, sufrimiento, donde sabemos que algo pasó, donde un drama humano se tejió", enfatizó.

La XXIV Peregrinación Anual de la Arquidiócesis de México arrancó hacia las 10 de la mañana y avanzó sobre la Calzada de Guadalupe, hasta llegar a la Basílica.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2019/01/12/1061860/pide-cardenal-orar-por-gobierno-de-andres-manuel-lopez-obrador

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.