Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Investigan presunta agresión a anciana en asilo de Coahuila

por (EL UNIVERSAL)
9/23/2018 4:51:00 PM
Una mujer de 82 años de edad, que vive en un asilo de ancianos
SALTILLO, Coah.Una mujer de 82 años de edad, que vive en un asilo de ancianos en la ciudad de Frontera, fue llevada de urgencia a un hospital debido a que presuntamente alguien la golpeó. Agentes de la Policía Investigadora, en la División de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE) indagan qué fue lo que le pasó para proceder contra él o los responsables.

"Me caí de la cama", fue lo que ella dijo a la encargada del asilo, quien la encontró tirada en el piso y pidió una ambulancia de la Cruz Roja para llevarla a un hospital.

El médico de urgencias y las enfermeras de la clínica del ISSSTE del municipio de Monclova que la recibieron no creyeron esa versión y pidieron la intervención de la policía, asegurando a los oficiales que Leonor fue víctima de violencia.

Debido a que el estado de salud de la víctima es delicado, no pudo revelar la identidad del presunto agresor. Los hechos ocurrieron en el cuarto que ocupa Leonor en el Asilo de Ancianos "Emmanuel", ubicado en Privada de Avenida Aeroméxico, colonia Aviación, del municipio de Frontera, en la zona centro de Coahuila.

La paciente se encuentra poli contundida y presuntamente con traumatismo cráneo encefálico, debido a que habría recibido golpes en la cabeza y varias partes del cuerpo. Después de valorarla y darle los primeros auxilios, los doctores ordenaron su traslado al hospital del ISSSTE en Saltillo.

La encargada del lugar, María de Refugio Trejo Gonzalez, de 52 años de edad, fue quién la encontró tirada en el piso "boca abajo" y pidió una ambulancia que la llevó a una institución médica.

"Me dijo que se había caído de la cama", relató la encargada.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2018/09/23/1055374/investigan-presunta-agresion-a-anciana-en-asilo-de-coahuila

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.