Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO

Detienen a un hombre por el delito de lesiones en San Quintín

por Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO
9/19/2018 1:04:00 PM
Los hechos ocurrieron en el parque de la colonia Lázaro Cárdenas
SAN QUINTÍN.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Delegación San Quintín, detuvieron a Martín N. de 50 años de edad por el presunto delito de lesiones en contra de una persona de sexo masculino.

 

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 12:50 horas del martes 18 de septiembre durante un recorrido del Operativo Permanente de Vigilancia que se enmarca en las acciones del Grupo de Coordinación Baja California, fueron alertados vía radio que en el Parquen Braulio Maldonado había una persona lesionada al parecer por arma prohibida.

 

Detalló que los oficiales se trasladaron a las calles Privada Lázaro Cárdenas y Esteban Cantú del Ejido Nuevo Baja California, en donde encontraron sobre una banca a un individuo con lesiones a simple vista en su cuerpo.

 

“El lesionado señaló directamente a un hombre que estaba en el lugar como quien lo había agredido con un cuchillo, por lo que los agentes se acercaron al sujeto con quien se identificaron, le explicaron el motivo de la intervención y se percataron que éste despedía un fuerte olor a alcohol”, apuntó.

 

Jorge Íñiguez agregó que los uniformados detuvieron y dieron lectura de derechos a Martín N. de 50 años, quien junto con un arma prohibida localizada en el lugar fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado; mientras que el lesionado fue trasladado a recibir atención médica.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2018/09/19/1055187/detienen-a-un-hombre-por-el-delito-de-lesiones-en-san-quintin

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.