Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

La administración de Mancera estuvo marcada por la corrupción

por (EL UNIVERSAL)
9/19/2018 8:04:00 AM
La violencia y la inseguridad son graves, pero tiene un plan para reducirlas; Claudia Sheinbaum
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, hace una fuerte crítica a su antecesor, Miguel Ángel Mancera, cuya gestión, dice, estuvo marcada por la corrupción.

"[La corrupción] fue en todo. Se privilegió al mercado en el uso de suelo y no hubo planeación. Asumieron que la ciudad se tenía que redensificar y por lo tanto crecer sin importar cómo ni dónde, ni a costa de qué", precisa.

La morenista explica que los ejes torales de su administración son la seguridad, la educación, la cultura, mejorar el abastecimiento de agua potable y la movilidad, en la que adelanta que piensa construir una nueva línea del Metro sobre Ermita Iztapalapa.

Afirma que la inseguridad y la violencia son graves, pero que tiene una estrategia para reducirlas.

Con el triunfo electoral, Sheinbaum se colocó como una aspirante presidencial; sin embargo, acota: "A mí me toca la Ciudad de México y a eso me voy a dedicar. No tengo [aspiraciones presidenciales] en este momento ni las pienso tener".

Plantea una organización ciudadana para incentivar la participación en la toma de decisiones.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2018/09/19/1055161/la-administracion-de-mancera-estuvo-marcada-por-la-corrupcion

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.