Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Cómo decorar la habitación de los niños y ahorrar espacio

por EL MEXICANO
9/18/2018 10:13:00 AM
Afortunadamente, hoy en día hay muchas formas de mantener organizada la habitación de los niños sin sacrificar su diversión.

Cómo decorar la habitación de los niños  y ahorrar espacio

Quien tenga niños sabe que es difícil mantener todo organizado, principalmente su cuarto. Sus juguetes y pertenencias siempre están dispersos por todos lados, debajo de las camas, tiraos en el suelo o por las esquinas.


Afortunadamente, hoy en día hay muchas formas de mantener organizada la habitación de los niños sin sacrificar su diversión, siendo los muebles abatibles una gran opción.



Muebles flexibles para espacios compactos

Los apartamentos y casas pequeñas suponen algunos desafíos a la hora de decorar los espacios.


Sin renunciar al estilo, es posible encontrar soluciones que caben en cualquier lugar y es que con algunos trucos, puedes poner un sofá hermoso en la habitación,  sin preocuparte de perder espacio.


Ya ha pasado ese tiempo en que la falta de espacio era un obstáculo a la hora de disfrutar del confort y bienestar. Hoy existen diferentes sitios, como por ejemplo elreydelascamas.es, donde se ofrecen muebles que pueden transformar espacios pequeños en espacios llenos de encanto y funcionalidad.


Para esto, cada rincón se aprovecha de forma creativa a través de muebles multifacéticos que proporcionan dinamismo y modernidad.


Los objetos plegables, reversibles y modulares son óptimas opciones para la decoración, ya que se adaptan a cualquier lugar y se pueden guardar fácilmente y para utilizarlo solo cuando sea necesario.

Muebles flexibles para los dormitorios de los niños

Las  camas abatibles son ideales para los más pequeños de la casa y se pueden guardar fácilmente. La idea es tener más espacio durante el día y usar la cama  sólo por la noche.


La habitación de los niños puede ser lúdica sin tener necesariamente un tema específico. Eso sí, presta atención a los gustos de tus hijos y ofréceles un espacio donde puedan jugar, estudiar y descansar.


También puedes acomodar los espacios para facilitar el orden, como por ejemplo un canape abatible juguetero te servirá para guardar sus juguetes una vez que termine de jugar, así tendrás todo en un solo lugar.

Opta por muebles abatibles para la decoración de un dormitorio pequeño

¿Cuándo vas a comprar muebles nuevos tienes que medir todos los espacios y los artículos que venden en la tienda, para ver si todo va a encajar bien?


Para evitarte esta molestia o incluso la posibilidad de llegar a casa y tener una cama que obstaculiza la apertura de la puerta del armario, opta por canapes abatibles de calidad, ya que estos muebles están fabricados para atender exactamente el espacio que tienes disponible.


Con creatividad y buenas ideas podrás cambiar la decoración insertando algunas piezas alegres, coloridas, llenas de texturas y súper útiles.


Los canapés son una buena adquisición para la habitación que necesita pasar por una pequeña transformación. Pueden ser útiles para guardar juguetes, libros, muñecas, pelotas y todo lo que necesita estar a mano de los pequeños.


Hay accesorios que se pueden utilizar en cualquier habitación, siendo buenas opciones para ganar espacio. Las butacas, los armarios, estantes y cajones empotrados en muebles como sofás, escritorios, camas y mesas también son algunos ejemplos de versatilidad en la combinación de piezas.


Con planificación y creatividad puedes convertir los pequeños espacios en zonas bien aprovechadas y encantadoras y es que el mercado te ofrece una gran variedad de opciones en mobiliario flexible y multifacético.


Los espacios pequeños y la falta de espacio no son más excusa para el desorden o la incomodidad. Sólo tienes que descubrir lo que más se ajusta a tu perfil e incorporar ese estilo en tu casa.

Utiliza un escritorio plegable en la habitación de los niños

Si estás redecorando el cuarto de tu hijo, debes estar pensando en el espacio para el estudio, ¿cierto?


Una buena sugerencia es instalar un escritorio plegable. Déjalo desplegado sólo a la hora de estudiar y después recógelo, garantizando más espacio para que tu hijo  pueda circular libremente por la habitación.


Así  mantienes el área despejada, pero teniendo un rincón específico para que este realice sus tareas o su lectura diaria.


 

 

/informacion/noticias/1/2/nacional/2018/09/18/1055124/como-decorar-la-habitacion-de-los-ninos-y-ahorrar-espacio

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.