Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(EL UNIVERSAL)

Mueren 6 personas durante la madrugada de hoy en el Edomex

por (EL UNIVERSAL)
1/12/2018 3:08:00 PM
Dos de ellas al chocar el vehículo en que viajaban con un tren
ECATEPEC.- Seis personas murieron la madrugada de este viernes en Ecatepec, Tlalnepantla y Naucalpan, dos de ellas al chocar el vehículo en que viajaban con un tren, en la vía Morelos.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 4:00 horas de hoy el conductor de una camioneta se impactó contra la parte trasera de un tren, en el cruce de vía Morelos y avenida Luis G. Sada, colonia Industrial Xalostoc, en Ecatepec; dos personas murieron en el sitio.

Mencionaron que al parecer el conductor de la camioneta intentó pasar y chocó contra el último vagón del ferrocarril que cruzaba en ese momento.

La tarde de ayer jueves fueron hallados los cuerpos de dos personas en la cajuela de un automóvil abandonado en calle Justo Sierra, colonia Santo Tomás Chiconautla, en Ecatepec.

Los cadáveres estaban en un automóvil Chevrolet Aveo color rojo, con placas de circulación MXS-95-64, que fue retirado por el Ministerio Público.

En Tlalnepantla, alrededor de las 3:30 horas de este viernes fue hallado el cadáver de un hombre, con disparos de arma de fuego, junto a una camioneta en la vía Gustavo Baz, colonia Xocoyohualco, en los límites de este municipio con Naucalpan.

Fuentes locales aseguraron que el cadáver presentaba disparos de arma de fuego, al igual que la camioneta Voyager roja, que tenía impactos en el parabrisas y medallón.

En Naucalpan, pobladores alertaron sobre el cadáver de una persona envuelto en una cobija, en calle Diagonal Huixquilucan, colonia Radio Benito Juárez; autoridades determinaron que se trata de un hombre.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2018/01/12/1046544/mueren-6-personas-durante-la-madrugada-de-hoy-en-el-edomex

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.