Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Asesinan a 4 personas cuando velaban a la Virgen

por (EL UNIVERSAL)
12/13/2017 9:07:00 AM
Comando armado atacó a balazos
CHILPANCINGO.- La noche del lunes, un comando armado atacó a balazos a una familia cuando velaba a la virgen de Guadalupe en la colonia Los Tanques, en la periferia de Chilpancingo, Guerrero.

En el momento del ataque murieron dos hombres y otros dos cuando recibían atención médica.

De acuerdo al reporte policiaco, eran alrededor de las 11:30 de la noche, cuando ocho hombres "fuertemente" armados llegaron a la calle Leonardo Bravo de esa colonia y se dirigieron directamente a los cuatro hombres que se encontraban cenando. Los armados los golpearon, les quitaron sus pertenecías y después les dispararon. Los atacantes escaparon sin ser detenidos.

En ese momento murieron dos, Marcos "N" y Luis Alberto "N", ambos de 20 años de edad, mientras que Juan "N" de 41 años y Rigoberto "N" de 16 años quedaron heridos.

El adulto como el adolescente fueron trasladados al hospital general, Raymundo Abarca Alarcón, para recibir atención, sin embargo por la gravedad de los impactos de bala, murieron horas después.

El vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga los homicidios de las cuatro personas, sin que hasta el momento haya detenidos.

El funcionario explicó que de acuerdo con versiones proporcionadas por testigos, los hombres armados llegaron a un domicilio y se dirigieron a los cuatros hombres y les comenzaron a disparar.

Álvarez Heredia calificó el ataque como un ejemplo de barbarie y ausencia de valores.

El vocero indicó que los grupos criminales en la capital operan en un "marco de impunidad", es decir, sin que las corporaciones policiacas que en representan se lo impidan.

"Son los delincuentes son quienes vulneran los derechos humanos más elementales y contra ellos las instituciones realizan un combate permanente en coordinación y unidad", dijo el vocero.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2017/12/13/1045606/asesinan-a-4-personas-cuando-velaban-a-la-virgen

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.