Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Dan a Carabias medalla Belisario Domínguez

por (EL UNIVERSAL)
12/6/2017 1:24:00 PM
Pide abrir debate sobre Ley de Seguridad Interior
CIUDAD DE MÉXICO.- Al recibir la medalla Belisario Domínguez en el Senado de la República, la bióloga Julia Carabias Lillo pidió abrir un debate profundo e incluyente sobre la Ley de Seguridad Interior que actualmente se discute en la Cámara alta.

En presencia del titular del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto, y de los presidentes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y de las cámaras de Senadores y de Diputados, Carabias Lillo se pronunció por encontrar una salida que reconozca la labor de las Fuerzas Armadas e impulse al mismo tiempo alternativas con la procuración civil de justicia.

Destaca Peña compromiso de Carabias con medio ambiente

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a Julia Carabias por haber sido galardonada, por el Senado de la República, con la Medalla "Belisario Domínguez".

El mandatario destacó el compromiso de Carabias con el medio ambiente y con el país, así como con la defensa del patrimonio natural de México que ha emprendido y por lo cual fue galardonada por el Legislativo.

A través de su cuenta en Twitter, el Jefe del Ejecutivo comentó: "Felicito a la Dra. Julia Carabias, eminente académica, funcionaria y activista, comprometida con el medio ambiente y con el país, a quien el @senadomexicano galardonó con la Medalla Belisario Domínguez, por contribuir a la ciencia y a la defensa del patrimonio natural de México".

/informacion/noticias/1/2/nacional/2017/12/06/1045403/dan-a-carabias-medalla-belisario-dominguez

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.