Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Felipe GUTIERREZ REYES / El MEXICANO

Acusan a Altisa de bloquear paradero de taxis en el Este de Tijuana

por Crispin GARRIDO MANCILLA / EL MEXICANO
5/20/2017 11:13:00 AM
TIJUANA.- Concesionarios de cuatro organizaciones de transporte público que prestan servicio en la zona Este de esta ciudad denunciaron un sistemático asedio de parte de la empresa Altisa, a la altura de El Refugio, con el afán de adueñarse de las rutas que conectan a colonias como San Pedro, Valle de las Palmas y Villa del Campo.

Conductores de unidades de las empresas de taxis Amarillo Azul, Franja Guinda y Blancos Franja Roja, así como taxistas libres, acusaron que por las mañanas, camiones de Altisa sin placas son estacionados en ese paradero para impedir que los demás taxis bajen o suban pasaje y despachan sus camiones hasta que están llenos, sin que ninguna autoridad ponga orden al respecto.

Dijeron que mientras las demás líneas son revisadas constantemente por inspectores de vialidad, los de Altisa circulan sin placas, por lo que asumen que tampoco cuentan con seguro, y con exceso de pasajeros.

Información completa en El Mexicano Segunda Edición.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2017/05/20/1029503/acusan-a-altisa-de-bloquear-paradero-de-taxis-en-el-este-de-tijuana

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.