Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Explota pirotecnia en iglesia; 11 heridos

por (EL UNIVERSAL)
5/14/2017 4:36:00 PM
ALMOLOYA DE JUÁREZ.- La explosión de juegos pirotécnicos almacenados en un templo dejó lesiones en 11 personas, la tarde de este domingo en la comunidad de La Hortaliza.

Cuerpos de emergencia, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), policías municipales y de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Estado de México, acudieron al sitio de la explosión a auxiliar a la población.

La detonación que cimbró a La Hortaliza, se registró alrededor de las 13:20 horas en un salón de la iglesia de Fátima, lo que generó el derribo de una barda de unos 10 metros de largo por 2.5 metros de alto, cuyos materiales se proyectaron.

Diez de las personas lesionadas fueron atendidas en el lugar; mientras que una de ellas fue trasladada a un hospital del IMSS de la zona.

El salón donde almacenaban juegos pirotécnicos quedó prácticamente destruido, sin muros ni ventanas.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2017/05/14/1028857/explota-pirotecnia-en-iglesia-11-heridos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.