Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

López Obrador promete justicia en Ayotzinapa

por (EL UNIVERSAL)
5/7/2017 9:34:00 AM
CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador ofreció que, de llegar a Los Pinos, resolverá y castigará a los responsables de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

De triunfar Morena en las elecciones de 2018, dijo, se iniciará desde el primer día de gobierno una investigación a fondo para castigar a los responsables materiales e intelectuales de la desaparición de los estudiantes de la Normal Rural "Isidro Burgos".

“Aquí en esta plaza, hago el compromiso con los familiares de los 43 jóvenes desaparecidos, con el pueblo de Guerrero, con el pueblo de México, que desde el primer día del próximo gobierno de la República se va a iniciar una investigación a fondo para conocer toda la verdad y castigar a los responsables, autores materiales e intelectuales.

Vamos a hablar con la verdad”, expresó. También presentó un plan para acabar con los 2.6 millones de "ninis" del país.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2017/05/07/1027995/lopez-obrador-promete-justicia-en-ayotzinapa

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.