Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(EL UNIVERSAL)

Las propuestas de los candidatos al Edomex de este jueves

por (EL UNIVERSAL)
4/20/2017 11:21:00 PM
CIUDAD DE MÉXICO.- En el día 20 de las campañas la candidata de PAN, Josefina Vázquez Mota, aseguró que el candidato a vencer en las próximas elecciones es el abstencionismo, mientras que Alfredo del Mazo, candidato del PRI, se comprometió a impulsar un nuevo Plan de Desarrollo Municipal para Atizapán.

- Josefina Vázquez Mota (PAN)

La candidata panista a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, aseguró que el candidato a vencer en las próximas elecciones es el abstencionismo.

De gira por Cuautitlán Izcalli, Vázquez Mota aseguró que otros rivales de la campaña son la inseguridad, la impunidad y la corrupción.

Además, afirmó que el INE multó a la candidata de Morena por ocultar el dinero con el que hizo su precampaña porque, asegura, proviene de Veracruz.

- Delfina Gómez (Morena)

La abanderada de Morena, Delfina Gómez, declaró que, de ganar la gubernatura, apoyará a los artesanos y alfareros para exportar productos de Europa y Estados Unidos, además de impulsar cadenas productivas y mejorar el campo.

En un mitin en Temascalcingo afirmó que no hará una cacería de brujas, pero sí buscará auditar a ex gobernadores mexiquenses para que responder ante irregularidades de sus administraciones.

La ex alcaldesa de Texcoco también anunció que reunirá firmas para proponer que la asociación Juntos Podemos, de la candidata panista, sea auditada para conocer el destino de sus recursos.

- Alfredo del Mazo (PRI)

En Atizapán, el candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, Alfredo del Mazo, se comprometió a mejorar la seguridad del municipio, el reencarpetado de vialidades, así como impulsar un nuevo Plan de Desarrollo Municipal, que garantice el crecimiento urbano ordenado.

En el mismo municipio, Del Mazo se comprometió a implementar proyectos para fortalecer la seguridad de las mujeres y ofrecerles una vida sin violencia.

- Juan Zepeda (PRD)

El aspirante perredista Juan Zepeda recorrió las calles de Los Reyes La Paz, al ritmo de la Banda San Isidro, para presentar sus propuestas de campaña, entre las que se encuentra implementar el mismo modelo de seguridad que cuando fue alcalde de Nezahualcóyotl.

A las mujeres les propuso incluirlas en programas de asistencia social como el de niñeras familiares, pensión supletoria y a los adultos mayores, entregarles una despensa en sus casas cada mes.

Además, ofreció construir la línea del Metro La Paz - Chalco, una línea del Mexibús.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2017/04/20/1025208/las-propuestas-de-los-candidatos-al-edomex-de-este-jueves

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.