Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(EL UNIVERSAL)

Astudillo pide no politizar asesinato de perredista

por (EL UNIVERSAL)
4/20/2017 9:18:00 PM
CHILPANCINGO, Gro.- El gobernador, Héctor Astudillo Flores, lamentó el asesinato del secretario general del PRD en Guerrero, Demetrio Saldívar Gómez, y lo consideró como artero y abominable.

Pidió no politizar el crimen del secretario general del PRD.

En conferencia de prensa, Astudillo Flores reconoció que Guerrero vive momentos difíciles por la violencia que no cesa en el estado.

"Le he solicitado al fiscal general del estado movilice todos los recursos con que cuenta la institución ministerial, para lograr el pronto esclarecimiento de este artero y abominable crimen que a todos guerrerenses", expresó el edil.

Astudillo Flores indicó que la violencia en Guerrero no es un asunto de ahora sino de hace años, en referencia a los gobiernos del PRD.

"Si hoy hacemos comentarios de las condiciones en las que se recibió el estado y la administración, es para reafirmar el compromiso con los ciudadanos y que este gobierno no ha sido omiso y no lo será: recibimos graves problemas y habremos de resolverlos.

"A pesar de lo indeseable que resulta politizar estos hechos por parte de algunos actores que miran más hacia el interés político y no hacia la corresponsabilidad de gobernar, no caeré en el debate estéril. Está claro que estoy obligado a ofrecer resultados y no rehúyo el compromiso", aseguró Héctor Astudillo.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2017/04/20/1025203/astudillo-pide-no-politizar-asesinato-de-perredista

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.