el-mexicano.com.mx VIERNES, 31 DE OCTUBRE DE 2014

Persecución y balacera en Tepotzotlán deja dos muertos

Por (EL UNIVERSAL)

Publicado miércoles, 19 de marzo de 2014 04:59 p. m.

La persecución de policías estatales y municipales contra presuntos plagiarios dejó como saldo dos civiles muertos, entre ellos una menor de edad que viajaba en un transporte escolar.

TEPOTZOTLÁN.- Un enfrentamiento entre policías y presuntos plagiarios provocó la muerte de una menor de edad, que viajaba en un transporte escolar y a un transeúnte, en persecución que se amplió a la carretera México-Querétaro, con saldo de cinco detenidos.

La persecución de policías estatales y municipales contra presuntos plagiarios dejó como saldo dos civiles muertos, entre ellos una menor de edad que viajaba en un transporte escolar.

Por los hechos hay cinco personas detenidas y un hombre secuestrado fue liberado sano y salvo.

El gobierno municipal informó que aproximadamente a las 14:00 horas de este miércoles, policías municipales detectaron en Santiago Cuautlalpan, comunidad ubicada en la parte alta de Tepotzotlán, a varios sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos, los cuales llevaban armas largas y a un hombre supuestamente secuestrado.

En esa comunidad se inició la persecución, a la que se sumaron policías estatales. Uno de los vehículos perseguidos huyó por el Libramiento de Tepotzotlán y el otro por avenida Insurgentes, en la cabecera municipal.

Durante la persecución los presuntos plagiarios dispararon contra una patrulla de la Policía Municipal, que recibió ocho disparos, a la que también arrojaron una granada, que no alcanzó a estallar.

Al llegar a la autopista México-Querétaro los presuntos plagiarios descendieron de la unidad e intentaron huir.

En el lugar murió una menor de edad con uniforme escolar, quien viajaba en una camioneta que transportaba a alumnos de escuela. La otra víctima fue un hombre que caminaba frente a una tienda de muebles localizada en la salida de Tepotzotlán a la autopista México-Querétaro.

Tres presuntos delincuentes fueron detenidos en el lugar y dos despojaron de su vehículo a un automovilista, en el cual huyeron por la autopista México-Querétaro, pero fueron detenidos por policías federales a la altura de Tepeji del Río, Hidalgo.

Esta semana se han reportado otras dos balaceras en el valle de México. Una de ellas en Cuautitlán Izcalli, cuando sujetos armados dispararon contra el conductor de un vehículo Hummer, a la salida de alumnos de tres escuelas, en la zona de San Miguel. El otro caso fue en la colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla, donde supuestos delincuentes persiguieron a tres hombres, uno de los cuales murió.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2014/03/19/739228/persecucion-y-balacera-en-tepotzotlan-deja-dos-muertos
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad