el-mexicano.com.mx MARTES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Hipólito Mora está optimista pese a estar detenido, dice abogado

Por (EL UNIVERSAL)

Publicado viernes, 14 de marzo de 2014 12:06 p. m.

MÉXICO, D.F.- Eduardo Quintero, abogado de Hipólito Mora, señaló que su cliente está bastante optimista pese a estar detenido; "no le importa estar en la cárcel con tal de que se logre la paz en el estado de Michoacán".

En entrevista con Noticias MVS, el litigante refirió que este viernes, Mora rendirá su declaración preparatoria; "ofreceremos las pruebas contundentes (de su inocencia) y solicitaremos la duplicidad del término constitucional para que puedan desahogarse dichas pruebas".

Hipólito Mora fue consignado ayer tras ser detenido como presunto copartícipe en el homicidio de dos personas.

Al respecto, Quintero reiteró que la consignación es una situación "totalmente política. Por qué, porque era lo que en un momento determinado convenía".

Añadió que no existen pruebas en contra de su defendido, y que los únicos señalamientos provienen del hijo de una de las víctimas, de la esposa de una víctima y de otro miembro proveniente de Estados Unidos, que dicen creer que Hipólito es responsable del crimen.

"El juez deberá resolver con un auto de soltura la situación jurídica de Hipólito Mora, no sería posible que la sociedad estuviera en manos de un juez que dictara un auto de formal prisión por simples creencias, pondría en peligro a toda la sociedad.

"Esperamos que el juez se apegue a Derecho y dicte una resolución conforme a Derecho", concluyó.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2014/03/14/738124/hipolito-mora-esta-optimista-pese-a-estar-detenido-dice-abogado
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad