el-mexicano.com.mx SÁBADO, 23 DE AGOSTO DE 2014

Salvan de linchamiento a delincuente en Los Reyes la Paz

Por (EL UNIVERSAL)

Publicado sábado, 1 de marzo de 2014 02:17 p. m.

El sujeto supuestamente intentó asaltar a choferes de la línea del transporte público Pegaso, con quienes se enfrentó a balazos.

LOS REYES LA PAZ.- Otro intento de linchamiento se registró en el Estado de México. Habitantes de San José de las Palmas, Los Reyes la Paz, capturaron a un hombre acusado de pertenecer a una presunta banda de delincuentes.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes en dicha colonia popular, donde pobladores retuvieron a un hombre e intentaron lincharlo, aunque fue rescatado por policías municipales y presentado ante el agente del Ministerio Público.

El sujeto supuestamente intentó asaltar a choferes de la línea del transporte público Pegaso, con quienes se enfrentó a balazos.

En protesta, colonos y conductores de esa línea del transporte público bloquearon la carretera federal México-Texcoco, para exigir que el detenido no fuera liberado.

Los pobladores relataron que en esa región opera la banda "Del Brandon", presuntamente dedicada al asalto al transporte público, a transeúntes y a conductores de camiones distribuidores de mercancía en la zona.

Los pobladores pretendieron linchar al supuesto integrante de "Los Brandon" ante la posibilidad de que fuera liberado por las autoridades, aunque finalmente el hombre fue rescatado por policías y presentado ante el Ministerio Pública.

El pasado jueves habitantes del pueblo de San Francisco Chimalpa, en Naucalpan, intentaron linchar a dos presuntos extorsionadores, los cuales fueron rescatados por la policía estatal y municipal, lo que concluyó en enfrentamiento con los colonos.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2014/03/01/734961/salvan-de-linchamiento-a-delincuente-en-los-reyes-la-paz
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad