el-mexicano.com.mx JUEVES, 31 DE JULIO DE 2014

Ataque a bar en Neza deja 7 heridos de bala

Por (EL UNIVERSAL)

Publicado viernes, 14 de febrero de 2014 07:40 a. m.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales del Distrito Federal, este municipio y Chimalhuacán, dos de ellos al parecer graves.

NEZAHUALCÓYOTL.- Un saldo de siete personas lesionadas dejó el ataque a balazos a los clientes de un bar ubicado en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl.

Reportes policiacos indican que antes de la medianoche, varios sujetos dispararon al bar Wings and Beer e hirieron en las piernas a clientes del establecimiento, ubicado en las calles Faisán y Amanecer Ranchero, en dicha comunidad.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales del Distrito Federal, este municipio y Chimalhuacán, dos de ellos al parecer graves.

Dicho bar se ubica a una cuadra del palacio municipal y del Centro de Justicia de Nezahualcóyotl, sin que hayan sido detenidos los responsables de la agresión. José Espinosa, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en Nezahualcóyotl, informó en días pasados que 35% de los comercios ubicados en este municipio cerraron debido a extorsiones, inseguridad y bajos estímulos.

Aseguró que grupos criminales exigen el pago de "derecho de piso" a propietarios de negocios, muchos de los cuales no denuncian los hechos por temor o prefieren cerrar sus establecimientos.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2014/02/14/731564/ataque-a-bar-en-neza-deja-7-heridos-de-bala
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad