el-mexicano.com.mx JUEVES, 23 DE OCTUBRE DE 2014

Muere presunto narcotraficante en enfrentamiento en Toluca

Por (EL UNIVERSAL)

Publicado jueves, 9 de enero de 2014 02:03 p. m.

Jesús Salazar, alias "El Tuzo" y presunto capo de la “Familia Michoacana” que controlaba gran parte de municipios del sur del Estado de México, habría muerto durante un enfrentamiento con integrantes de la Marina.

TOLUCA.- Jesús Salazar, alias "El Tuzo" y presunto capo de la “Familia Michoacana” que controlaba gran parte de municipios del sur del Estado de México, habría muerto durante un enfrentamiento con integrantes de la Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional, junto con otro lugarteniente que no ha sido identificado.

Los hechos se registraron el pasado martes y fuentes policíacas confirmaron el deceso, luego de que los restos del presunto delincuente fueran trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Este sujeto fue vinculado con recientes ejecuciones en el valle de Toluca, incluyendo el descuartizamiento de más de 10 personas, cuyos restos aparecieron en vehículos y abandonados en bolsas el año pasado.

El enfrentamiento en el que Salazar Blas habría sido abatido por fuerzas federales se registró en las inmediaciones del pueblo de Bejucos, en los límites de Tejupilco y Temascaltepec, en el sur del territorio.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2014/01/09/723603/muere-presunto-narcotraficante-en-enfrentamiento-en-toluca
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad