Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado

Fondo de Capitalidad se invertirá en ocho proyectos

por (EL UNIVERSAL)
12/2/2013 1:58:00 PM
Los proyectos son: instalación de cámaras de video-vigilancia, mantenimiento del Circuito Interior, infraestructura del Sistema Penitenciario, construcción de la Línea 6 del Metrobús, etc.

MÉXICO, D.F..- Los 3 mil millones de pesos correspondientes al Fondo de Capitalidad se invertirán en ocho proyectos en materia de seguridad, espacio público y movilidad, informó el secretario de Finanzas del Distrito Federal, Édgar Amador.

Dijo que los proyectos son: instalación de cámaras de video-vigilancia, mantenimiento del Circuito Interior, infraestructura del Sistema Penitenciario, construcción de la Línea 6 del Metrobús, alumbrado público, colocación de alarmas vecinales, compra de nuevas patrullas y reforzamiento de vigilancia en el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-Metro).

Durante su comparecencia ante el pleno de la Asamblea Legislativa, destacó que los recursos que otorgó la federación al Fondo de Capitalidad, son un logro del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, en beneficio no sólo de los capitalinos.

Edgar Amador afirmó que el integrar al presupuesto del DF, los recursos del Fondo de Capitalidad y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) que suman 3 mil 670 millones de pesos, es un reconocimiento del gobierno federal a los capitalinos. "Lo conseguido no es poco", expresó.

También resaltó el fortalecimiento a la política social que proyectó el gobierno capitalino para el 2014, principalmente en programas sociales como la Pensión para Adultos Mayores, Apoyos a Personas con Discapacidad, Prepa Sí, Niños Talento y Uniformes Escolares Gratuitos.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2013/12/02/715893/fondo-de-capitalidad-se-invertira-en-ocho-proyectos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.