el-mexicano.com.mx JUEVES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2014

Asesinan a dos a fuera de bar en Sinaloa

Fueron sorprendidos en el estacionamiento.

Por (EL UNIVERSAL)

Publicado domingo, 13 de octubre de 2013 09:26 a. m.

En el lugar de los hechos se recolectaron 32 cascajos percutidos de tres tipos distintos de armas de fuego, decena de botes de cerveza y botellas de vino.

CULIACÁN.- En el exterior de un bar, ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, dos jóvenes fueron asesinados a balazos, mientras convivían con otras personas con la banda de música, en el área de estacionamiento.

Según el reporte preliminar de la Policía Municipal, en ese lugar una persona del sexo masculino resultó herida en la pierna, por lo que se busca establecer si fue víctima incidental del atentado o se encontraba con las personas asesinadas.

Las víctimas, de nombres Diego Antonio "N" y José Irak "N", luego de salir de la discoteca " Mala Noche", ubicada por la avenida Teresa Villegas y Diego Valadez, junto con otras personas, permanecieron escuchando música en vivo.

Según los primeros peritajes de la Procuraduría de Justicia del Estado en el lugar de los hechos se recolectaron 32 cascajos percutidos de tres tipos distintos de armas de fuego, decena de botes de cerveza y botellas de vino.

Por los rastros encontrados, las autoridades judiciales presumen que los primos, junto con otras personas, luego de cerrar el bar, estos se concentraron en el área de estacionamiento, con una banda de música, cuando fueron sorprendidos por sus atacantes.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2013/10/13/704729/asesinan-a-dos-a-fuera-de-bar-en-sinaloa
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad