el-mexicano.com.mx VIERNES, 22 DE AGOSTO DE 2014

Velan en escuela a fallecidos por lluvia en Acapulco

Por (EL UNIVERSAL)

Publicado lunes, 16 de septiembre de 2013 12:50 p. m.

Las víctimas fallecieron por el deslave de un cerro en la colonia Unidos por Guerrero.

ACAPULCO.- En el patio de la escuela primaria "Narciso Mendoza" de la colonia Cervantes Delgado, en la zona suburbana del puerto, fueron velados los cuerpos de cinco de las seis personas fallecidas por el deslave de un cerro ocasionado por los efectos del fenómeno meteorológico "Manuel".

Los fallecidos de una familia amuzga velados son Oswaldo de 7 años; Kevin Yair, de 10; Jesús Gallegos, José Luis Gallegos y Karla Patricia.

Las víctimas fallecieron por el deslave de un cerro en la colonia Unidos por Guerrero.

La señora Natividad Gallegos perdió en el hecho a dos hijos, dos hermanos y su padre, además de su concuña, todos de origen amuzgo.

Por otra parte, a través de las redes sociales se denunció el saqueo y rapiña en centros comerciales y tiendas, ubicadas en la zona diamante de Acapulco, ante el abandono de los establecimientos por las inundaciones y lluvias que siguen en el puerto.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2013/09/16/698542/velan-en-escuela-a-fallecidos-por-lluvia-en-acapulco
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad