el-mexicano.com.mx DOMINGO, 20 DE ABRIL DE 2014
 
 

Metro opera con normalidad, luego de explosión en Indios Verdes

Por (EL UNIVERSAL)

Publicado viernes, 12 de abril de 2013 01:51 p. m.

El estallido, que no causó daños a las personas ni a la estructura de la escalera o del andén, generó una intensa movilización policiaca.

MÉXICO, D.F.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que opera de manera normal, luego de la explosión de un artefacto de fabricación casera en el andén I de la estación Indios Verdes de la Línea 3.

El estallido, que no causó daños a las personas ni a la estructura de la escalera o del andén, generó una intensa movilización policiaca en el que también participó personal de Protección Civil y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Elementos de Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) y personal especializado de la procuraduría capitalina recaba evidencias para conocer con precisión los componentes del objeto que detonó.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2013/04/12/666160/metro-opera-con-normalidad-luego-de-explosion-en-indios-verdes
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad