el-mexicano.com.mx JUEVES, 17 DE ABRIL DE 2014
 
 

Activan Código Rojo por balaceras en Monclova

Por (EL UNIVERSAL)

Publicado martes, 19 de marzo de 2013 08:40 a. m.

En redes sociales, habitantes de la región lamentaron que el día haya iniciado con detonaciones e incluso publicaron fotografías de alumnos en el piso.

SALTILLO.- Al menos dos enfrentamientos muy intensos, ocurridos la mañana de este lunes entre policías federales y presuntos miembros de la delincuencia, dejaron saldo de un agente federal muerto en Monclova, informó el vocero para temas de seguridad del estado, Jesús Carranza.

Por lo que se activó el Código Rojo e implementaron operativos en zonas escolares por balaceras registradas en Monclova, Coahuila.

Autoridades estatales indicaron que los enfrentamientos se registraron poco antes de las 8:00 horas en las colonias Tecnológico y Estancias.

En redes sociales, habitantes de la región lamentaron que el día haya iniciado con detonaciones e incluso publicaron fotografías de alumnos en el piso, cubriéndose ante el temor originado por el ruido de las detonaciones.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2013/03/19/660349/activan-codigo-rojo-por-balaceras-en-monclova
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad