el-mexicano.com.mx MARTES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Inician campañas de esterilización de perros y gatos en delegaciones

Por (EL UNIVERSAL)

Publicado jueves, 10 de enero de 2013 09:32 a. m.

Hasta ahora, en la delegación se realizaban 800 procedimientos anuales", apuntó la jefa delegacional, Leticia Quezada.

MÉXICO, D.F.- Las delegaciones Álvaro Obregón y Magdalena Contreras inician hoy campañas de esterilización para controlar las poblaciones caninas y felinas en su circunscripción.

La Magdalena Contreras reforzará su programa de esterilización gratuita.

"Vamos por 800 esterilizaciones mensuales con dos quirófanos móviles de la Secretaría de Salud local. Hasta ahora, en la delegación se realizaban 800 procedimientos anuales", apuntó la jefa delegacional, Leticia Quezada.

Los interesados podrán acudir al Centro de Control Canino “Contreras”, ubicado en avenida San Jerónimo, en la colonia Guayatla, en horarios de las 10:00 a las 14:00 horas.

Añadió que se tiene el registro de aproximadamente 45 mil perros en la delegación, de los cuales 20 mil viven en la calle.

La demarcación Álvaro Obregón en conjunto con la Secretaría de Salud del DF inicia hoy a las 13:00 horas la campaña “Dueño Responsable, esterilización y vacunación antirrábica de perros y gatos".

Esto reforzará el programa que la demarcación ha implementado de vacunación a mascotas y de concientización sobre su cuidado, así como de atención veterinaria.

La campaña iniciará en la cancha de fútbol de la colonia Golondrinas, ubicada en la avenida Lomas de Capula esquina Golondrina Viajera.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2013/01/10/642456/inician-campanas-de-esterilizacion-de-perros-y-gatos-en-delegaciones
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad