el-mexicano.com.mx VIERNES, 24 DE OCTUBRE DE 2014

Hallan 10 cadáveres en Zacatecas

Por (EL UNIVERSAL)

Publicado jueves, 27 de diciembre de 2012 06:44 p. m.

Siete de los cuerpos presentaban impactos de bala.

ZACATECAS, Zac.- Un decena de cadáveres fueron hallados en Miguel Auza y Vetagrande, municipios de Zacatecas, en las últimas 24 horas.

Dentro del campo menonita número tres, en Miguel Auza, estaban los cuerpos de cinco mujeres y dos hombres, con múltiples impactos de bala, informó el subprocurador regional de Justicia, Juan Manuel Loera López.

Los cuerpos quedaron junto a cuatro vehículos, que presentaban impactos de bala.

Loera López dio a conocer que personal forense trasladó los restos humanos a las instalaciones del Panteón Santa Teresa, con el fin de practicarles la necropsia correspondiente para continuar con las investigaciones.

Otros tres cadáveres se localizaron dentro de una noria, que era usada como basurero clandestino, en la comunidad de Sauceda de la Borda, en Vetagrande.

En San Luis Potosí fueron encontrados los restos de cuatro hombres en distintos puntos de Soledad de Graciano Sánchez.

-Queman hotel

Presuntos delincuentes que viajaban en un vehículo provocaron un incendio en el motel Casa Blanca de Torreón, Coahuila, y asaltaron a los empleados, informaron las autoridades policíacas.

Al lugar acudieron bomberos de las estaciones La Amistad Oriente, Sur y Mieleras y agentes de las distintas corporaciones.

Por otra parte, cinco transportistas, cuatro de ellos miembros de una familia, fueron “levantados” presuntamente por un comando en su trayecto de la ciudad de Los Mochis a Sinaloa de Leyva, reportó la policía de la sindicatura de Juan José Ríos, en Guasave.

Erendira Cevallos Gaxiola se presentó a la corporación para denunciar que su padre, Armando Ceballos Núñez, le comunicó vía telefónica que habían sido “levantados” por hombres armados.

Detalló que su padre, junto con su tío Francisco Javier Ceballos Núñez, su hermano, Édgar Armando Ceballos, su cuñado, Ramón Valenzuela, y un trabajador, Marco Chávez, transportaban madera en cuatro vehículos.

Erendira no pudo precisar el lugar donde ocurrió el hecho, puesto que sólo alcanzó a escuchar la voz de su padre que le comunicaba que habían sido “levantados” los cinco por hombres armados.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2012/12/27/639203/hallan-10-cadaveres-en-zacatecas
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad