Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado

Granaderos de la SSP-DF arriban a San Lázaro

por (EL UNIVERSAL)
11/30/2012 9:00:00 AM
El cerco operativo tiene el objetivo de frenar las manifestaciones o actos de violencia que se puedan dar en las inmediaciones de San Lázaro.
MÉXICO, D.F.- Alrededor de cuatro camionetas y un autobús de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) en los que se trasladaron granaderos arribaron a la avenida Eduardo Molina, a un costado del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Estos elementos llegaron al filo de las 9:00 horas de este viernes para reforzar la seguridad en el recinto, previo a la toma de protesta del presidente electo, Enrique Peña Nieto, este sábado 1 de diciembre.

El cerco operativo tiene el objetivo de frenar las manifestaciones o actos de violencia que se puedan dar en las inmediaciones de San Lázaro.

El jueves llegó la primera marcha en contra de la toma de protesta como Presidente de la República de Enrique Peña Nieto. Un grupo de 100 estudiantes de la Preparatoria 7 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se manifestó en la calle de Emiliano Zapata y Congreso de la Unión.

Los quejosos gritaron consignas, pero sin provocar desmanes; policías federales fueron los encargados de detener su paso.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2012/11/30/633334/granaderos-de-la-ssp-df-arriban-a-san-lazaro

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.