el-mexicano.com.mx JUEVES, 24 DE JULIO DE 2014

Desmantelan “narcolaboratorio” en Jilotzingo, Edomex

Por (EL UNIVERSAL)

Publicado miércoles, 24 de octubre de 2012 12:54 p. m.

Con éste, suman dos en menos de una semana, en la zona.

JILOTZINGO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informaron que fue desmantelado un laboratorio en la zona boscosa de este municipio, presuntamente utilizado para la elaboración de drogas.

Salvador Neme Sastre, titular de la SSC, informó en su cuenta de Twitter que la Base de Operaciones Mixta, conformada por la SSC y Sedena, localizaron en Jilotzingo dicho lugar, en el que se incautaron precursores químicos, instalaciones donde se fabricaban narcóticos y producto terminado".

El pasado viernes la SSC informó sobre el desmantelamiento de otro laboratorio utilizado presuntamente para elaboración de drogas, en el paraje La Trampa, zona boscosa del poblado de Santa Ana Jilotzingo, municipio de Otzolotepec.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2012/10/24/623900/desmantelan-narcolaboratorio-en-jilotzingo-edomex
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad