Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado

Denuncian desaparición de periodista

por (AGENCIAS)
6/23/2012 2:00:00 AM
GUANAJUATO, Gto., 22 de junio (apro).- El periodista independiente Zane Plemmons se encuentra desaparecido desde hace un mes en territorio mexicano --viajó desde Texas hasta Nuevo Laredo, Tamaulipas--, donde su familia dejó de tener contacto con él, denunció hoy el Centro Knight para el Periodismo de las Américas.

El centro recogió en su portal de Internet la información difundida por el canal de noticias Fox 29 de San Antonio, Texas, mismo que dio a conocer que Plemmons viajó a la frontera con México y se hospedó en un hotel de Nuevo Laredo.

De ahí, el reportero salió a tomar fotografías de un tiroteo en la calle y no regresó, según la información recabada por sus familiares.

“Plemmons también tenía planes de visitar a familiares en México, pero al no reportarse, sus familiares llamaron al hotel. El recepcionista les dijo que dos hombres enmascarados y armados pidieron las llaves del cuarto del periodista, tomaron sus pertenencias y se fueron”, dijo una hermana del comunicador al canal Fox News en el reportaje transmitido la noche del jueves 21.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2012/06/23/586528/denuncian-desaparicion-de-periodista

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.