DOMINGO, 19 DE MAYO DE 2013
 
 

Critica Fox al pAN por campaña sucia

Compara con Chávez a AMLO

Por (AGENCIAS)

Publicado (Edición impresa)

GUANAJUATO, Gto., 19 de junio.- "Este arroz ya se coció", dijo el expresidente Vicente Fox esta mañana en una conferencia transmitida por internet, en referencia a los números que arrojan las encuestas que dan de 12 a 15 puntos de ventaja al priísta Enrique Peña Nieto, lo que, en su opinión, es irreversible.

Eso sí, advirtió que si Peña Nieto pretende reinstaurar el autoritarismo desde la Presidencia, él será el primero en reaccionar en contra.

"Si el que resulte Presidente sale con la batea de babas, con que sus chicharrones truenan, tenemos que actuar y este ciudadano será el primero", dijo tras afirmar que "la democracia en México llego para quedarse".

Fox criticó también la guerra sucia emprendida por el PAN en la contienda y los mensajes en contra del PRI y del PRD. Aseguró que "la ciudadanía no esta premiando al bronco".

En su mensaje, el exmandatario llamó al candidato de las izquierdas “López Chávez” y dijo que lo peor que le pudiera pasar a México es que Andrés Manuel López Obrador llegara a la Presidencia.

"El regreso del populismo seria un verdadero suicidio", subrayó.

Desde el centro Fox, Fox confesó que no se siente traidor al respaldar abiertamente a Peña Nieto. "No me siento ni traidor" por respaldar al candidato presidencial del PRI.

El exmandatario dijo entender el encono que ha provocado entre sus correligionarios por hacer un llamado a votar por Peña Nieto.

"Entiendo que los panistas no estén contentos con lo que estoy haciendo, estamos en la turbulencia, en el río bronco",

Sin embargo, aclaró que el primero de julio las aguas "volverán a su cauce".

/informacion/noticias/1/2/nacional/2012/06/20/585418/critica-fox-al-pan-por-campana-sucia
 

Escuchar audio

Descargar audio
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad