SÁBADO, 18 DE MAYO DE 2013
 
 

Estudiantes alistan protesta en acto de Peña

Por (EL UNIVERSAL)

Publicado sábado, 26 de mayo de 2012 11:27 a. m.

Los manifestantes portan cartelones con la leyenda "#YoSoy132 Guasave" y otras que dicen "Ya no queremos telenovelas, queremos escuelas"

GUASAVE.- Un grupo de 50 estudiantes con pancartas apostados ante el monumento del Indio Guasavense están a la espera de la llegada del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, en la ciudad de Guasave.

Los manifestantes portan cartelones con la leyenda "#YoSoy132 Guasave" y otras que dicen "Ya no queremos telenovelas, queremos escuelas".

En la ciudad de Guasave, corazón agrícola de Sinaloa, Peña Nieto tendrá una reunión con sectores del agro, por lo que se mantiene una vigilancia en torno al estadio de béisbol, Francisco Carranza, donde se realizará el acto.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2012/05/26/577884/estudiantes-alistan-protesta-en-acto-de-pena
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad