LUNES, 20 DE MAYO DE 2013
 
 

Suman seis los jóvenes asesinados en Iztapalapa

Por (EL UNIVERSAL)

Publicado domingo, 6 de mayo de 2012 09:36 a. m.

La Procuraduría General del Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el Ministerio Público tomó conocimiento del fallecimiento de Erick Hernández Silva, de 21 años, quien se encontraba en terapia intensiva.

MÉXICO, D.F.- Uno de los dos jóvenes que se encontraban lesionados debido a una balacera registrada durante la madrugada de ayer sábado en la Plaza de El Reloj, en Santa María Aztahuacán, Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México, falleció anoche, por lo que la cifra de víctimas fatales se elevó a seis, entre ellos una menor de edad.

La Procuraduría General del Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el Ministerio Público tomó conocimiento del fallecimiento de Erick Hernández Silva, de 21 años, quien se encontraba en terapia intensiva.

La madrugada del sábado 5 de mayo se encontraron sin vida a cinco jóvenes en la calle 20 de Noviembre y Ejército Nacional, entre ellos dos jovencitas, una de 14 años.

Los cuerpos de los cinco jóvenes ya fueron entregados a sus familiares durante las primeras horas de este domingo, informó la PGJDF.

Por estos hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 5 inició el día de ayer la averiguación previa IZP5/T2/1120/12-05.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2012/05/06/571908/suman-seis-los-jovenes-asesinados-en-iztapalapa
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad