MIÉRCOLES, 22 DE MAYO DE 2013
 
 

Gómez Urrutia, con maleta en mano: abogados

Por (EL UNIVERSAL)

Publicado jueves, 3 de mayo de 2012 11:25 a. m.

Lo anterior, después de que ayer miércoles le otorgaron un amparo favorable en torno a la misma, aseguraron los abogados Marco del Toro y Carlos De Buen.

MÉXICO, D.F.- Napoleón Gómez Urrutia tiene "un pie en México y maleta en mano", luego de librar las 11 órdenes de aprehensión por el presunto desvío de 55 millones de dólares, con lo que en breve estará dirigiendo en México y no en Canadá al Sindicato Minero cuya toma de nota la recibiría la próxima semana.

Lo anterior, después de que ayer miércoles le otorgaron un amparo favorable en torno a la misma, aseguraron los abogados Marco del Toro y Carlos De Buen.

Previo a la XXXVII Convención General Ordinaria del Sindicato Nacional Minero, en donde Gómez Urrutia se contactará con sus agremiados a través de internet, los abogados coincidieron en que poco a poco se fue comprobando en los tribunales que las acusaciones contra el dirigente han sido parte de una persecución política de parte del gobierno federal.

Señalaron que ya se está actuando legalmente por el aseguramiento ilegal de 80 millones de dólares pertenecientes al sindicato minero, así como por irregularidades en los procesos legales.

Los abogados insistieron que con ello se demuestra que Gómez Urrutia es inocente de cualquier imputación.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2012/05/03/571045/gomez-urrutia-con-maleta-en-mano-abogados
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad