el-mexicano.com.mx VIERNES, 24 DE OCTUBRE DE 2014

Suspenden pelea de Chávez Jr. por posibles nexos con Guzmán Loera

Por (AGENCIAS)

Publicado (Edición impresa)

MÉXICO, D.F., 26 de abril (apro).- La cancelación de la pelea entre Julio César Chávez Jr. y Andy Lee programada para el próximo 16 de junio en el Sun Bowl de la Universidad de Texas no fue por cuestiones de seguridad como se anunció originalmente, sino por una razón extradeportiva: el noviazgo que sostiene el hijo de Julio César Chávez con la exnuera de Joaquín El Chapo Guzmán, según reveló el alcalde de El Paso, Texas, John Cook.

El pasado miércoles 25 el rector del Sistema Universitario de Texas, Francisco González Cigarroa, emitió un comunicado de cuatro líneas, en el que informó que la Junta de Gobierno de la Universidad de Texas negó el permiso para la función de box porque el Sun Bowl Stadium no era una sede segura para los asistentes.

“Se realizó un avalúo de riesgo del evento y se concluyó que era más alto de lo normal; basado en esto se decidió que la universidad y el Sun Bowl no son adecuados para este evento específico. La decisión no la tomaron los regentes, fue hecha por oficiales administrativos”, cita el comunicado.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2012/04/27/569042/suspenden-pelea-de-chavez-jr-por-posibles-nexos-con-guzman-loera
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad