MIÉRCOLES, 19 DE JUNIO DE 2013
 
 

Custodio de “El Coqueto”, seguirá libre

Por (EL UNIVERSAL)

Publicado martes, 24 de abril de 2012 01:49 p. m.

La defensa del agente ministerial pidió ampliar de 72 a 144 horas, el término legal en el que el juez resolverá si lo vincula a proceso por el delito de evasión

TLALNEPANTLA.- Seguirá en libertad el agente judicial que se quedó dormido cuando custodiaba al multihomicida, César Armando Librado Legorreta, conocido como "El Coqueto".

En el juicio oral que se le sigue en Barrientos a Saúl Antonio Sánchez Ortega, para resolver si se le vincula a proceso por el delito de evasión, el juez determinó que el agente judicial permanezca en libertad, toda vez que cuenta con un amparo.

El Ministerio Público solicitó la prisión preventiva justificada de Saúl, ante el riesgo de que escape de la acción de la justicia, tal como lo hizo el 27 de febrero pasado, cuando se percató de la fuga del multifeminicida; además del riesgo fundado de los testigos, indicó el fiscal.

Además, pidió fuera cesado del cargo de agente ministerial, por haber permitido la evasión de Librado Legorreta.

En caso de continuar en libertad, el fiscal pidió le fuera impuesto un brazalete de localización y el pago de una fianza cuantiosa, peticiones que fueron desechadas por el juez, toda vez que Saúl Sánchez Ortega llegó con amparo del juez 11 federal.

La defensa del agente ministerial pidió ampliar de 72 a 144 horas, el término legal en el que el juez resolverá si lo vincula a proceso por el delito de evasión.

/informacion/noticias/1/2/nacional/2012/04/24/568134/custodio-de-el-coqueto-seguira-libre
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad