Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial Twitter

Corte declara muerto a un hombre vivo en Rumania

por Redacción / EL MEXICANO
3/17/2018 3:26:00 PM
Después de 20 años lejos de Rumania, regresa con una grande sorpresa
RUMANIA.- Después de 20 años fuera de su país, el rumano Constantin Reliu regresó a su patria y se enteró que había sido declarado muerto por su esposa en 2003. Por tal motivo se presentó a la Justicia para aclarar que se encuentra vivo, pero la sorpresa que se llevó es que ya había pasado demasiado tiempo legal para cambiar la partida de defunción.

Constantin de 63 años estuvo trabajando como cocinero en Turquía desde 1992 y al regresar a Rumania en 1995 se enteró de la infidelidad de su esposa, por ello en 1999 decidió regresar definitivamente a Turquía.

En diciembre fue expulsado de Turquía porque sus documentos estaban vencidos y lo deportaron a Rumania. The Associated Press no pudo ubicar a la esposa para conocer su versión.

Asimismo, está pasando una pesadilla jurídica ya que menciona que no tiene dinero para presentar una demanda y demostrar que está vivo, también su condición de diabético le dificulta todo.

Este jueves, una corte en la ciudad norteña de Vaslui se negó a anular su certificado de defunción porque presentó su pedido “demasiado tarde”.

La decisión es definitiva, dijo la corte. “Soy un fantasma viviente”, dijo Reliu vía telefónica desde su hogar en Barlad. “Estoy oficialmente muerto aunque estoy vivo. No tengo ingresos y puesto que estoy registrado como muerto, no puedo hacer nada”.

También dijo que se le ha negado de por vida el regreso a Turquía, pero que quiere apelar al presidente Recep Tayyip Erdogan.

/informacion/noticias/1/104/asombroso/2018/03/17/1048472/corte-declara-muerto-a-un-hombre-vivo-en-rumania

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.