Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

PF jubila a 14 oficiales caninos

por (EL UNIVERSAL)
11/23/2017 2:04:00 PM
Tras nueve años de servicio
CIUDAD DE MÉXICO.- El comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla, reconoció el desempeño y trayectoria de 14 oficiales caninos que fueron jubilados de la corporación tras nueve años de servicio.

En un evento realizado en las instalaciones de la PF en Iztapalapa, Castilla Craviotto dijo que los 14 oficiales ahora tendrán un hogar y una familia. Se trata de caninos especializado en la detección de droga, dinero, sustancias explosivas y restos humanos.

Los oficiales pertenecientes a la Unidad Canina de la Policía Federal se retiran tras nueve años de actividades y será la Federación Canófila Mexicana la encargada de buscar la mejor opción para los caninos.

Durante el evento recibieron condecoración los ejemplares de nombre Yogui, Valian, Mamu, Chuck y Oxford, Cobrador de Labrador; Evelya, Khublay, Hilar, Egon-A y Zelta, Pastores Belga Mallinois; King, Max, Bron, Bert-A, Pastor Alemán.

¡Conoce a los oficiales caninos!

/informacion/noticias/1/104/asombroso/2017/11/23/1044765/pf-jubila-a-14-oficiales-caninos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.