Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Bebé escucha a su mamá por primera vez

por (EL UNIVERSAL)
10/22/2017 3:38:00 PM
Le colocan aparato auditivo
CIUDAD DE MÉXICO.- Un video de un bebé de dos meses se ha hecho viral por la reacción que tiene al escuchar por primera vez la voz de su madre.

Christy Keane, quien es fotógrafa y vive en Virginia Beach, compartió el momento en que su bebé Charlotte la escucha por primera vez.

En la descripción del video que colocó en sus redes sociales, explicó que la pequeña nació sorda y que era la primera vez que oiría a su madre hablar.

En las imágenes se ve a Charlotte que mira y sonríe cuando su mamá le habla y parece que llorará de felicidad. "Te amo", dice Keane a su pequeña quien dibuja una sonrisa en su rostro.

La tierna reacción cuanta ya con más de 16 millones de reproducciones.

A través de Instagram, compartió el momento en que coloca el aparato auditivo a la pequeña Charlotte.

"Ella tiene una sonrisa radiante cada vez que escucha mi voz", comentó en la red social.

En otra imagen, explicó que Charlotte nació con pérdida auditiva congénita, es decir, completamente sorda.

"No sabemos por qué ni tenemos más respuestas que eso en este momento. Ni mi esposo ni yo tenemos un historial de pérdida de audición en nuestras familias y nada realmente nos preparó para esta noticia", agregó.

Indicó que Charlotte recibió el aparato para escuchar la semana pasada, sin embargo, agregó que no esperaran que funcionara. Ante la respuesta de la pequeña, la familia decidió compartir el tierno momento.

Christy dijo que enseñarán a Charlotte el lenguaje de señas americano y que planean que la niña usé implantes para escuchar cuando tenga más edad.

/informacion/noticias/1/104/asombroso/2017/10/22/1042659/bebe-escucha-a-su-mama-por-primera-vez

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.