Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Misterios de los Crop circles

por (EL UNIVERSAL)
6/17/2017 4:21:00 PM
Crop circles —formaciones geométricas que aparecen cada año en los sembradíos de cultivos de Inglaterra—
CIUDAD DE MÉXICO.- La temporada 2017 de los Crop circles —formaciones geométricas que aparecen cada año en los sembradíos de cultivos de Inglaterra— ha presentado muchas sorpresas desde el pasado 16 de abril, en la localidad de Wilshire.

El primer agrograma que apareció en este año fue en un campo de cultivo de trigo, se trató de una enorme formación que tiene un gran círculo, el cual a su vez contiene una media luna y que está unida por una barra que al otro extremo tiene un círculo dentro de otro círculo.

Esto inmediatamente fue interpretado como una señal de los eclipses que se desarrollarán en las siguientes semanas.

Una de las últimas formaciones de las que se tiene registro y llamó la atención de los estudiosos, es un gran círculo que en su interior tiene 18 círculos de diversos tamaños.

Estas figuras tienen como centro un círculo formado por las espigas del trigo; es una formación muy bien elaborada.

Al momento se asegura que tendría que ver con el uso de la energía nuclear e inmediatamente hay quienes ven en esta formación que el uso de esta tecnología nos podría llevar a una guerra global.

La interpretación. A los Crop Circles cada investigador le da su interpretación, la cual está basada en su bagaje cultural, pero realmente no hay un esquema para su interpretación. Se piensa que son mensajes de extraterrestres que están preocupados por los humanos, pero nadie sabe a ciencia cierta qué tratan de decirnos.

En los últimos años no solamente se ha registrado la aparición de agrogramas en Inglaterra, también hay reportes en Argentina, Brasil, los Países Bajos, República Checa, Italia, donde llama la atención de los investigadores, por la cantidad de detalles sobre astronomía y sobre todo lo que hace referencia a los eclipses.

/informacion/noticias/1/104/asombroso/2017/06/17/1031808/misterios-de-los-crop-circles

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.