Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Stashing, la manera en que tu pareja te oculta de los demás

por (EL UNIVERSAL)
2/6/2018 4:19:00 PM
Es la nueva tendencia entre parejas
CIUDAD DE MÉXICO.- Así como lo lees. El Stashing es la nueva tendencia entre parejas que se basa en esconder al mundo que estás con alguien sobre todo en redes sociales.

Esta situación es bastante tóxica, ya que en una relación debe existir siempre respeto y solidaridad; lo cual toma un tinte más dramático ya que estas "parejas" no publican nada de su relación en sus redes sociales, lo cual para los involucrados es bastante cruel.

Y aunque hay expertos que aseguran que este fenómeno se da porque las personas pueden pensar que no tendrán una relación duradera la realidad es que si puede afectar en la autoestima de la parte escondida.

En caso de que estés pasando por ésta situación te recomendamos platicarlo con tu pareja para que esto cambie o bien tomes una buena decisión al respecto, pues a la larga este tipo de relaciones suelen volverse tóxicas.

/informacion/noticias/1/103/mujer/2018/02/06/1047335/stashing-la-manera-en-que-tu-pareja-te-oculta-de-los-demas

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.