Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO

Fundación Mujeres que Viven celebró 6 años de combatir el cáncer de mama

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
8/15/2017 7:27:00 PM
La meta es vivir: María de Jesús de Murillo
Mexicali."Hace seis años, iniciamos este proyecto, el de apoyar de manera integral a las mujeres que estuvieran en el difícil proceso de sobrellevar el cáncer de mama.

Hemos recorrido ese camino de dolor y alegría en compañía de mujeres que deciden hacer suya nuestra meta... !vivir!

Lo anterior fue parte del mensaje pronunciado por María de Jesús de Murillo, presidenta de la Fundación Mujeres que Viven, durante el evento conmemorativo del sexto aniversario de su fundación, el cual se realizó la tarde de este martes, 15 de agosto, en la Sala de Conferencias del Centro Estatal de las Artes de esta ciudad.

Durante la ceremonia se brindó reconocimiento al Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Baja California, el cual encabeza la doctora Bastia Eunice González Aguirre, por el apoyo dado en la realización de 15 cirugías reconstructivas en lo que va de este año.

Más información en la edición impresa.

/informacion/noticias/1/103/mujer/2017/08/15/1037753/fundacion-mujeres-que-viven-celebro-6-anos-de-combatir-el-cancer-de-mama

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.