Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Demócratas reviran; "no hay que herir por diferencias políticas"

por (EL UNIVERSAL)
1/9/2019 9:24:00 AM
Tras el mensaje del presidente Donald Trump a la nación
CIUDAD DE MÉXICO.- Los líderes demócratas del Congreso de Estados Unidos, Nancy Pelosi y Chuck Schumer, indicaron que las mujeres y los niños migrantes no son una amenaza para la seguridad sino una cuestión humanitaria.

Tras el mensaje del presidente Donald Trump a la nación, los legisladores indicaron que el símbolo que caracteriza a Estados Unidos es la Estatua de la Libertad, no el muro.

Además, acusaron a Trump de tomar como "rehenes" a los estadounidenses por el cierre parcial de gobierno que inició el pasado 22 de diciembre de 2018.

"No hay excusa para herir a millones de estadounidenses por una diferencia política", afirmó Nancy Pelosi, líder de la Cámara de Representantes de EU.

"Todos estamos de acuerdo en que necesitamos proteger nuestras fronteras", dijo Pelosi

/informacion/noticias/1/1/internacional/2019/01/09/1061682/democratas-reviran-no-hay-que-herir-por-diferencias-politicas

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.