Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Coca-Cola Bottlers Sales & Services nombra a Imbera Proveedor del Año

por Redacción / EL MEXICANO
1/3/2018 10:03:00 AM


GEORGIA. - En el marco del evento CCBSS Annual Supplier Summit, celebrado el pasado 5 de diciembre en Atlanta, Georgia, Imbera fue distinguida con el premio Commercial Supplier of the Year.

Este premio otorgado por Coca-Cola Bottlers Sales & Services (CCBSS), reconoce al mejor proveedor de todas las categorías comerciales que venden productos o servicios al sistema Coca-Cola en Norte América, que durante el año 2017 trabajó con ellos estableciendo estrechas relaciones comerciales.

Este galardón ubica a Imbera como el proveedor que mejor se adaptó a los retos de reacomodo de territorios y nuevas franquicias, trabajando en conjunto con CCBSS para crear una propuesta a largo plazo, en el que se toma en cuenta al cliente y al mismo tiempo se hacen los ajustes necesarios para satisfacer las necesidades del embotellador.

La votación para elegir al ganador estuvo a cargo de CCBSS Procurement y de los embotelladores de Coca-Cola Norteamérica; y quienes se encargaron de hacer la entrega oficial del premio fueron Brandi Shortt, CEO de CCBSS y Tony Felando, CPO de CCBSS.

Acerca de Imbera

Imbera es el mayor fabricante de refrigeración comercial a nivel global y líder en su industria desarrollando soluciones personalizadas e innovación de productos. Cuenta con plantas productivas en México, Colombia y Brasil. Exporta a 56 países y tiene alianzas de manufactura en Argentina, Turquía, Paquistán y Sudáfrica. Para más información visita www.imberacooling.com

/informacion/noticias/1/1/internacional/2018/01/03/1046242/coca-cola-bottlers-sales-services-nombra-a-imbera-proveedor-del-ano

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.