Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AP)

"Irma" se desplaza a Georgia

por (AP)
9/11/2017 3:36:00 PM
Avanza tormenta hacia el noroeste
JACKSONVILLE. — El ojo de "Irma" finalmente salió de Florida, abandonando el estado como una débil tormenta tropical con vientos de 85 kilómetros por hora.

El Centro Nacional de Huracanes afirma que el centro de la tormenta se ubica sobre el suroeste de Georgia, a unos 16 kilómetros al este de Albany. Se pronostica que la mañana del martes gire hacia el noroeste, e ingrese a Alabama.

La tormenta avanza con dirección nor-noroeste a 28 kilómetros por hora y aún tiene un diámetro de 665 kilómetros.

Se descontinuaron algunos, pero no todos, los avisos de tormenta para el estado de Florida, pero aún se prevén marejadas a lo largo del oeste de Florida, desde Daytona Beach hasta Carolina del Sur.

Se prevé que Carolina del Sur, Alabama y la región centro y norte de Georgia reciban de 7 a 15 centímetros de lluvia, y las precipitaciones podrían alcanzar los 25 centímetros en ciertas zonas.

Los pronósticos para el norte de Mississippi, sur de Tennessee y partes de Carolina del Norte son de entre 5 y 10 centímetros de lluvia.

/informacion/noticias/1/1/internacional/2017/09/11/1038564/irma-se-desplaza-a-georgia

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.