Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Periodista francesa muere de heridas recibidas en Irak

por (AP)
6/24/2017 10:26:00 AM
Veronique Robert era corresponsal de guerra y habí­a cubierto diversos conflictos en Medio Oriente, principalmente el de Irak
PARIS (AP).- Una periodista francesa ha muerto de heridas provocadas por la explosión de una mina en Irak, donde cubrí­a una operación militar para expulsar a milicianos del Estado Islámico de Mosul.

El grupo estatal France Televisions dijo en un comunicado el sábado que su reportera Veronique Robert murió en un hospital militar de las afueras de Paris a donde la habí­an trasladado desde Irak.

Robert fue operada en Bagdad antes de su repatriación, dijo el comunicado.

Su colega, el videógrafo francés Stephan Villeneuve, y su intérprete iraquí­ BakhtiyarHaddad murieron dí­as antes debido a la misma explosión.

Veronique Robert era corresponsal de guerra y habí­a cubierto diversos conflictos en Medio Oriente, principalmente el de Irak, según el comunicado.

/informacion/noticias/1/1/internacional/2017/06/24/1032288/periodista-francesa-muere-de-heridas-recibidas-en-irak

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.