el-mexicano.com.mx SÁBADO, 23 DE AGOSTO DE 2014

Venezuela: condenan a quien hirió a 2 diplomáticos

Por (AP)

Publicado viernes, 30 de agosto de 2013 12:39 p. m.

Por este caso también está siendo procesado Windy Fabiani Mejías quien fue acusado del delito de homicidio intencional en grado de complicidad.

CARACAS.- Un tribunal local condenó a cinco años y medio de prisión a un hombre que hirió a bala a dos agregados militares de la Embajada de Estados Unidos en Caracas en mayo pasado.

Carlos Mejías Blanco fue condenado a 5 años y seis meses de prisión por disparar contra los agregados militares estadounidenses, Paul Marwin y Robert Rosas, tras una discusión en un local nocturno del municipio capitalino de Chacao, indicó el viernes la Fiscalía General en un comunicado. Fue acusado del delito de "homicidio intencional simple en grado de frustración".

Por este caso también está siendo procesado Windy Fabiani Mejías quien fue acusado del delito de homicidio intencional en grado de complicidad.

De acuerdo con las investigaciones Mejías Blanco y Fabiani Mejías habrían sostenido una discusión con los agregados militares en el local nocturno "para luego desenfundar un arma de fuego y disparar en varias ocasiones contra los estadounidenses, dejándolos heridos en el sitio", precisó la Fiscalía.

/informacion/noticias/1/1/internacional/2013/08/30/693538/venezuela-condenan-a-quien-hirio-a-2-diplomaticos
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad