el-mexicano.com.mx JUEVES, 31 DE JULIO DE 2014

Nuevo tornado azota el área de Oklahoma City

Por (AP)

Publicado lunes, 20 de mayo de 2013 03:31 p. m.

MOORE.- Vecindarios enteros fueron arrasados y edificios se incendiaron después de que un nuevo tornado de 1,6 kilómetros (una milla) de ancho cruzó el lunes por el área de Oklahoma City.

Una mezcla de voluntarios y socorristas están peinando los escombros en busca de sobrevivientes.

Las imágenes de televisión del lunes por la tarde mostraron hogares y edificios reducidos a escombros en Moore, ciudad al sur de Oklahoma City. Las imágenes también mostraron vehículos bloqueando carreteras en el sur y suroeste de la capital del estado.

Hasta el momento no hay reportes de personas lesionadas.

El suburbio of Moore fue afectado por un violento tornado del 3 de mayo de 1999. Esa tormenta trajo consigo el viento más fuerte que se haya registrado en la superficie del planeta en toda la historia.

El nuevo tornado forma parte de una serie de fuertes tormentas que se esperan en zonas del centro norte de Estados Unidos.

La Cámara de Representantes de Oklahoma canceló sus sesiones vespertinas a fin de que los empleados del Capitolio y los legisladores estatales pudieran refugiarse. Las sirenas sonaron y los trabajadores se dirigieron al sótano de la sede del Congreso.

Suburbios del sudeste de Oklahoma City se vieron afectados por una tormenta el domingo en la que dos personas murieron.

/informacion/noticias/1/1/internacional/2013/05/20/673303/nuevo-tornado-azota-el-area-de-oklahoma-city
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad