JERUSALÉN.- Judíos extremistas hicieron una pinta ofensiva en una casa de una aldea de Cisjordania en represalia por la inminente demolición de un puesto de avanzada judío, dijeron unos palestinos.
El residente Ayid Mazloum, de 47 años, dijo que el hombre pintó en su casa "Muerte a los árabes", antes de ser expulsado de la aldea de El-Jinya.
Otra pinta que se refiere a un puesto de avanzada en un asentamiento irregular que demolieron las fuerzas israelíes en enero, y a otro puesto listo para ser demolido en marzo.
Mazloum dijo que los vándalos fueron descubiertos el domingo por la mañana y huyeron al asentamiento israelí cercano de Talmon.
Algunos extremistas judíos han dañado propiedad palestina en represalia por acciones del gobierno israelí en contra de asentamientos irregulares.
Una vocera del Ejército de Israel dijo que estaban investigando el caso.